Encantadora!!!!
Si queréis pasar unos días inolvidables sin duda os recomendamos que visitéis esta casa de aldea tan especial: todo está restaurado con mucho cariño, es precioso, no falta un detalle (tanto en las habitaciones como…
Desde Zaragoza
Nosotros llegamos desde Zaragoza, con nuestra niña Maria de 2 años. Era una tarde muy desapacible, fresquita y con mucho viento. Al ver la casa piensas esta bien, esta completamente reformada, el sitio es precioso..pero…
INOLVIDABLE!!!!
Han sido 7 dias maravillosos e inolvidables. Para volver!! El trato de las dos Elenas ensuperable,muy buena gente,el señor Souto muy simpatico y el marido de Elena hija, tambien muy agradable. La pequeña Maria preciosa.…
Un paraiso de la Galicia más autentica
Hola amigos, nosotros estuvimos 2 dias en semana santa que fueron de lo mas tranquilo y relajante en medio del campo, un lugar como los de antes rodeados de prados y naturaleza, una casa totalmente…
TRANQUILIDAD Y NATURALEZA
Que decir de una casa donde lo tienes todo… El entorno, la quietud, la amabilidad, el cariño y sobretodo, el descanso. Gracias Helenas y a Maria por ser una nueva amiga para Alba. Avoa Maria…
Sorpresa tras sorpresa!
El 10 de Octubre fuimos en pareja con la oferta de fin de semana romántico para celebrar un cumple sorpresa! Al final salimos los dos sorprendidos! El entorno de la casa es espectacular, todo paz…
despedida soltera
Fue todo un acierto celebrar la despedida de soltera de mi sobrina en la casa rural avoa maria. Tarde en el balneario de Cuntis y noche en la casa toda para nosotras. La cena exquisita…
Un fantástico fin de semana
Visitamos la casa esta Semana Santa fue una decisión de ultima hora fantastica. Fuimos 8 adultos y 4 niños. La casa es muy acogedora, decorada con mucho gusto y bien restaurada, para los niños es…
Fantástico y un trato espectacular !!!
Un lugar fantástico, con unas vistas espectaculares, perfecto para desconectar y relajarse; con un trato increíble por parte de Elena, su madre y su hija María. Te hacen sentir como en casa, con un trato…
Entorno fantástico
La casa es una monada, un pazo gallego restaurado con mucho gusto y, como nos explicó la propietaria, Elena, con mucho cariño y tesón durante 5 años; restauró muebles que quedaron impecables. El trato, tan…